Andamios Andamio Multidireccional

Andamios de obra

Alto rendimiento, seguridad y adaptabilidad, para sus obras.

El sistema multidireccional o andamio MDS satisface la creciente demanda del mercado, es un andamio de alto rendimiento, seguro, confiable y muy versatil. Debido a sus atributos es la opcion ideal para obras de cualquier magnitud y requetimientos.

El andamio multidireccional MDS está formado básicamente por tres componentes: el parante provisto de rosetas cada 50cm, largueros horizontales y diagonales; éstos últimos provistos de anclajes con cuñas que se conectan a las rosetas en cualquier dirección, formando planos y reemplazando el sistema de caño y nudo.

El control en su fabricación y la solidez de su construcción, hacen al andamio multidireccional MDS apto para todo tipo de aplicaciones.

Ficha PDF

Flexibilidad
Amplia posibilidad de modulación en ancho, largo y altura. La unión roseta-larguero permite orientar los componentes horizontales en direcciones variadas.

Adaptabilidad
El andamio multidireccional MDS permite confeccionar soluciones para diferentes situaciones: andamios, plataformas, escaleras, apuntalamientos, stands y escenarios.

Fácil armado
El sistema de conexión permite, no solo una gran rapidez de montaje, sino que también proporciona gran seguridad a la estructura, acortando los tiempos de arme y desarme.

Actualmente no hay Archivos para este producto

Obras y proyectos en las cuales se utilizo esta solución

Andamios de obra - Andamios

Brindamos soluciones para la construcción e industria

Andamios - Encofrados - Entibados

Contamos con mas de 800 productos para ofrecer una solución eficaz, rápida y segura para sus obras.